En los cursos que empiezo a facilitar en Logroño y Estella hay un objetivo importante a lograr: encontrar la calma y quietud necesaria para vivir la vida que merecemos.
La maestra Ansiedad me ha enseñado que está ahi, y que a veces se asoma, cuando las prisas y el estres me llevan a un ritmo que siento no es el que mi mente y mi cuerpo necesitan.
La sociedad impone inmediatez, todo pasa deprisa como las imagenes de las redes sociales y en medio de tanta información, hay un silencio, el vacio fertil del cual brota mi voz interior. Aquella que se queda escondida, porque no sabe como ser escuchada entre tanto tumulto.
Ayer me comentaba una clienta que la depresión, la tristeza, y el miedo se han adueñado de ella. Se encuentra en la etapa final de su vida, sus hijos se han ido de casa… y sin saber como siente un vacio que no sabe cómo afrontar, ni controlar
Hay una herramienta que ayuda y esa es LA ATENCION CONSCIENTE… parar, escucharte, estirar del hilo de la vida para darte cuenta donde se quedó esa vida que queriamos vivir… y que no supimos como hacerlo…
En nosotros reside el poder de materializar nuestros proyectos personales y profesionales… porque somos energia dispueta a materializar nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestro proposito-sentido de vida….
En este tiempo de cambios, la atención plena y el autoconocimiento es la llave que abre la puertas hacia la soberanía y el autoliderazgo.
Quedan dos semanas… para comenzar esta aventura.
¿te vienes?….