Descubre la historia y origen de YOAR

Quienes somos

En la actualidad nos encontramos ante la complejidad de un entorno acelerado, hiperconectado, y en constante cambio.

Estamos asistiendo a un nuevo paradigma (modelo social) y al despertar de la consciencia humana, un proceso en el que se involucran cada vez más seres humanos, empresas y organizaciones.Nuestros procesos de intervención se caracterizan por motivar en las personas una profunda reflexión, con el fin de implantar una verdadera transformación consciente, ecológica y sostenible.

 

Nuestro objetivo principal es acompañar a las personas y organizaciones a afrontar retos y oportunidades mediante el autoconocimiento y el desarrollo del potencial creativo. Consideramos que aquellos que deciden observar y reflexionar sobre su realidad personal o profesional con una visión diferente, conectan con los recursos necesarios para lograr sus metas y objetivos y así, liderar sus vidas.

 

La base de nuestro trabajo es el Coaching, la Gestalt y el Enfoque Sistémico que integramos con otros enfoques multidisciplinares orientados al desarrollo humano (yoga, meditación, mindfulness…). Nos apoyamos en diferentes técnicas y herramientas como: el coaching ejecutivo, el management sistémico, la Programación neurolingüística, la cultura organizacional (Barret Values), la inteligencia emocional, la bioenergética y el trabajo corporal, el Eneagrama… entre otros.

Background Quienes Somos
Término en euskera

YOAR: Piedra de Dios

YOAR es el nombre de una ladera que se alza en la cima de la sierra de Codes.
Un lugar de gran belleza desde el cual se divisa la ciudad de Logroño.

YOAR es la cima que se alza junto al cielo
para recordarnos que aunque sea muy alta,
hay que seguir y no rendirse.

YOAR es un espacio para ir escalando juntos la montaña de la vida,
a veces, sorteando las piedras del camino,
y otras veces, compartiendo sonrisas, silencios, palabras... APRENDIZAJES.

VUELA ALTO TUS SUEÑOS TE ESPERAN
Nos vemos en el camino...

Share This
Ir arriba