GESTIÓN DE EQUIPOS Y ORGANIZACIONES
El trabajo de un equipo es la columna vertebral de cualquier proyecto. Ser capaces de conseguir crear equipos conexionados, eficaces y creativos es el reto para cualquier empresa u organización.
Las principales líneas en las que trabajamos son: liderazgo, resiliencia, gestión del tiempo, bienestar en el trabajo… Y sobre todo, dos herramientas en las que se fundamentan nuestras intervenciones:
- La CORRECTA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES propias y de los demás. Los equipos al igual que las personas sienten, se alegran, se deprimen, se enfadan, se estresan, quieren aprender y evolucionar. La emocionalidad colectiva de un sistema libera o contrae su talento hasta en un 25-30%. Una empresa u organización donde se extiendan mayoritariamente una cultura competitiva y de emociones negativas (envidias, recelos, desilusión y falta de sentido) tendrá menos posibilidades que otra en la que se da un ambiente cooperativo y en la que se respira confianza, ilusión, y futuro.
- La MEJORA DE LA COMUNICACIÓN como un elemento poderoso cuyo buen uso construye puentes entre las personas, generando confianza, cohesión, y una verdadera transformación.
Diseñamos formación a medida para afrontar los desafíos y objetivos de tu empresa.
El coaching de equipos está indicado para conseguir mejores resultados, especialmente en aquellas ocasiones en las que son inferiores al esperado.
Nuestras intervenciones se basan en una metodología vivencial que incluyen: el eneagrama, la PNL, el enfoque humanista e integrativo y la perspectiva sistémica entre otros.