2º PASO: MODO LOGRO:

Incentivo, búsqueda

ACTUAR DESDE EL SER Y EL SENTIR. Del ego a la esencia.

Estamos en el punto intermedio, un paso decisivo para que se produzca la verdadera transformación.

Ahora decides si quieres atravesar el puente que te lleve desde:

el EGO (el yo inmaduro que no se responsabiliza)

al SER (tu yo futuro que es el que tomará riendas de tu vida)

Es el momento de ponerse manos a la obra. Y la tarea es entrenar la mente para crear un nuevo futuro. El verdadero empoderamiento llega cuando empezamos a analizar a fondo nuestras creencias y a eliminar los bloqueos y creencias limitantes que nos impiden sentir y conectar con nuestras necesidades.

Es el momento de romper las cadenas y empezar a moverse. De hacerte consciente de que tu principal obligación es tu creatividad y avanzar un poco más en lo que significa tener un objetivo o PROPÓSITO-SENTIDO DE VIDA, tener esa estrella que nos guía y que nos empujar a explotar al máximo nuestras capacidades.

Se trata de practicar la magia del Mago Merlín que consiste en crear el futuro que deseas vivir y compartirlo con aquellas personas que te acompañan en el viaje de la vida.

La visualización es sencillamente esa capacidad de viajar con la mente que todos tenemos. Ejercitarse en la práctica de la visualización nos ayuda a centrarnos en los que deseamos, liberarnos de nuestros bloqueos, superar nuestros miedos y ser más creativos.

La visualización es una técnica de crecimiento personal que utiliza la imaginación y la fantasía con un objetivo; crear o proyectar lo que deseamos en nuestra vida. Visualizar es simple, pero eficaz. Esta práctica nos permite liberar nuestra imaginación y convertirla en un laboratorio de ensayos, un lugar virtual de práctica y aprendizaje para testar lo que queremos implementar en nuestra realidad.

Una visión no es un concepto ni tan siquiera un deseo. Es un sueño, una vivencia que te ayuda a dar lo mejor que hay en ti. La visión es una experiencia, un puente hacia el futuro para traer al presente lo que la imaginación te permite ver más allá.

En la etapa anterior definiste los objetivos y metas. Ahora es el momento de lograrlos.

Te invito a que realices esta práctica para conectar con tu yo futuro.

Busca un lugar donde no te vaya a interrumpir nada ni nadie durante unos minutos. Siéntate o échate en la postura que te resulte más cómoda, cierra los ojos y respira profundamente.

Puedes visualizar el camino que te ayudará a conseguir esas metas y objetivos que deseas. Observa cómo te irás sintiendo, qué acciones irás realizando, Imagínate disfrutando de cada paso que vas consiguiendo. Conecta con esa visión que te impulsa a sobrepasar tus límites.

Quédate un tiempo en ese espacio del futuro que estás creando. Cuando vuelvas al presente, responde a las siguientes preguntas:

¿Cómo es esa visión?

¿Cómo te sientes estando en esa situación?

¿Cómo puedes describir la visión?

¿Cuáles son las consecuencias en tu vida de estar ahí?

Y de esas preguntas dibuja la imagen que has visualizado. Guarda ese dibujo.

Esa visión es la estrella guardada en tu corazón, es el faro que te guía para lograr tu PROPÓSITO-SENTIDO DE VIDA.

Dejas de ser tú, y comienzas una nueva vida.

Y recuerda:

“La cabeza en el corazón y los pies en la tierra-

Quien sigue el camino del corazón no se equivoca nunca”

¡¡ GRACIAS POR LEERME Y HASTA LA PRÓXIMA!!

Mireia Navas Alcorta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.