Vivimos en una sociedad basada en el hacer y hacer. Nos enseñaron desde pequeños a estudiar, a trabajar…Pero no nos han enseñado a parar, a respirar, a SENTIR… a SER lo que queremos ser.

¿Qué necesitas para ser feliz? Cuando te levantas por la mañana, ¿cómo te sientes? ¿Crees que desarrollas tus dones y talentos?….

Eso es Mindfulness para el corazón. Pararnos y escucharnos para seguir el camino del corazón, para dar respuestas a nuestras necesidades y para buscar un sentido a la vida.

Dejar de vivir como autómatas programados y vivir de una manera más plena y serena.

Hay una frase que resume el curso que comenzamos el 9 de marzo y son las palabras del libro Mindfulness para el corazón:

“La cabeza en el corazón y los pies en la tierra.

Quien sigue el camino del corazón no se equivoca nunca”

He aprendido que para tomar las riendas de nuestras vidas es necesario cambiar modos de funcionar automáticos e integrar herramientas poderosas como: la meditación, ejercicios de indagación e inteligencia emocional, espacios de palabra… 

Por ello, te invito al taller gratuito “Mindfulness para el corazón” que realizaré el miércoles 2 de marzo a las 19h en el que vas a aprender a:

Vinimos a amar y a vivir en paz. En el camino se nos olvidó como hacerlo. Si sientes que es el momento de recordarlo y de conectar con la FUERZA DEL AMOR y la QUIETUD MENTAL este taller es para ti.

Te espero.

Regístrate gratis en:

Mireia Navas Alcorta. Coach e instructora de Mindfulness

Mindfulness para el corazón

Taller gratuito. 2 marzo, 19h (vía zoom)

Inicio Programa: 9 marzo 19h (vía zoom)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *