Mi propósito en la vida es acompañar a las personas y organizaciones en su desarrollo.
Contribuir a crear el mundo en el que me gustaría vivir.
Esa es la razón de mi búsqueda.
Cuando era pequeña y adolescente fui una incansable lectora. Después me di cuenta que el verdadero aprendizaje se logra atreviéndose a vivir.
Mientras estudiaba Sociología fui de cooperante a Guatemala y a El Salvador, una experiencia que cambió mi vida.
Tras la licenciatura trabajé diez años en lo social. Y un hecho personal hizo que dejara un trabajo fijo, e hiciera un paréntesis en mi vida. Sentí que lo que hacía no me llenaba.
Me formé en yoga y en meditación. Y seguí aprendiendo. La terapia Gestalt marcó un antes y un después en mi vida. Y he seguido formándome en terapia corporal, coaching, PNL, mindfulness, consultoría… en esos años también escribí una novela: El albergue de Moab. Una experiencia preciosa.
Hace cuatro años decidí abrir un centro de Desarrollo personal en Logroño, un espacio para compartir y acompañar a personas, equipos y organizaciones en el desarrollo de todo su potencial.
Creo que vivimos un tiempo apasionante en el que la crisis social y humana nos empuja a elegir. Ya no hay marcha atrás. Es tiempo de pasar a la acción: de DECIDIR, de CREAR, de SOÑAR. O despertamos a una nueva consciencia o seguiremos atados a los espejismos de la mente.
Por ello si sientes que es un momento para ATREVERTE A VIVIR sabiendo que tú eres el creador de tu vida, las puertas de Yoar están abiertas.
Te acompaño en tu proceso de transformación y en el desarrollo de tus proyectos, tanto yo como el equipo de esta empresa.
Realizamos consultoría a empresas y organizaciones y mentoría y sesiones individuales.
Creo que vivimos un tiempo apasionante. Comparto contigo lo que he aprendido, desde la humildad y desde la autenticidad.
"Quien no vive para servir, no sirve para vivir"
Rabridanath Tagore